martes, 18 de noviembre de 2008

Debemos de saberlo ya!!!

Hola compañeros!!
Es muy importante que esteis atentos a las siguientes lineas, ya que este proximo Sabado 22 se decidira tando el nivel de ruta, como tematica, todo esto tbn lo explica muy bien en el ultimo dossier Nº 4.

Necesitamos cuanto antes, que nos confirméis, en qué proyectos vais a trabajar cada equipo, estos son los referentes a la parte del campamento denominado “El Viaje”, y que podéis elegir entre actividades basadas en: medio ambiente, la creatividad, la cultura, los retos, el corazón y la mente.

Además debéis confirmar el grado de dureza que queréis escoger, que como sabéis están clasificados con estrellas (* ,**,***... ) En función de lo difícil que son físicamente.

- * es un viaje que cualquiera puede hacer.
- ** incluye algunos tramos a pie
- *** significa que se va a caminar todos los días en el viaje, pero no tendrás que llevar tus cosas.
- **** significa rutas largas y llevar todas tus pertenencias en todo momento, el ( **** Viaje, es sólo para personas que estén en buena forma).

Es necesario que nos confirméis esta información antes del día 22 de noviembre del corriente.

Aki podeis dejar vuestros comentarios sobre lo que pensais e ir haciendo un sondeo.

6 comentarios:

SALAS dijo...

yo no puedo ir a la reunion de este sabado 22 pero voto por la TEMATICA: DESAFIOS Y DE NIVEKL DERUTA EL 4 PERO KOMO SUPONGO K AL MAYORIA NO KERRA PO EL 3 A LAS MALAS
BESOS PA TOS SALAS

Carmen dijo...

yo voto por la ruta 3, pero en verdad me adapto a la que sea
besos

Patricia dijo...

Yo creo q tenemos q pensar en nuestras limitaciones.... y voto por 3 estrellas!!!!!!!tp puedooo ir a la reunion y tematica... pues desafio o creatividad jejeje
Un besicooo

Carmen dijo...

ah! y la tematica pues creatividad mola, aunque desafio tb, y.. buah molan la mayoria
mm..me quedo con desafio!

Ana =) dijo...

Mmm... yo prefiero la tematica de creatividad y la ruta de 3 estrellas.

Un besito desde Cartagena !!
Y gracias por ayudarnos a integrarnos tan bien, de verdad, gracias =)

german dijo...

no lo dudes ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!_